Los 10 mejores juegos de PlayStation 2

Se torna una tarea casi imposible poder elegir los 10 mejores juegos de una de las consolas más famosas de todos los tiempos como es el caso de la magnífica PS2.

Todos los que hemos jugado, y continuamos haciéndolo, con esta increíble máquina sabemos perfectamente que existen muchos títulos realmente sorprendentes y al momento de hacer esta selección no queremos dejar a ninguno fuera.

Para poder ser equilibrados al momento de elegir, se ha tratado de seleccionar el mejor título de cada género y así lograr una visión más amplia sobre los picos más altos de desarrollos para esta consola de Sony.
Seguramente nuevas entregas de cada una de estas increíbles series estarán renovando el listado permanentemente. Lo que si sabemos es que por más que nuevas versiones sean editadas, lo que cuenta para que un juego se transforme en uno de los mejores títulos en una consola, es su historia ycómo se han logrado robar el corazón de los gamers alrededor del mundo.
Teniendo esto en cuenta, continuaremos en gamelosofy con una lista muy cool con los 10 mejores juegos de PS2 de todos los tiempos.

1 – Final Fantasy X
Sin dudas uno de los RPG más amados por los fanáticos de este género. Una experiencia en jugabilidad sin comparación que nos ha brindado una serie de animaciones CG realmente alucinantes. No olvidar: Baldur´s Gate: Dark Alliance

2 – Gran Turismo 3: A-spec
Todos los amantes de los juegos de simulación de carreras de autos saben perfectamente de qué estamos hablando. ¿Existe algún título que le haga frente a los Gran Turismo? Seguramente existirán fanáticos de otros títulos. Entendemos perfectamente, pero nadie puede resistirse a este grande de PS2 que supo plantarse como el mejor juego de autos para la consola. No olvidar: Gran Turismo 4

3 – Grand Theft Auto: San Andreas
GTA Vice City ha demostrado que Rockstar puede lograr desarrollar uno de los juegos más grandes en uno de los mejores del mundo. Los 90’s se vieron intimidados por este preciado título que supo elevar a la PS2 a un nuevo nivel. No olvidar: Mercenaries

4 – SSX 3
Uno de los mejores juegos de deportes extremos de invierno de todos los tiempos. Todo amante de los mejores deportes debe conocer y tener este, aún fresco, título para PS2. No olvidar: Tony Hawk’s Underground

5 – Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty

Sin dudas un juego que nos ha dejado atónitos frente a la pantalla de nuestro televisor. La PS2 pareciera retorcerse al reproducir este impresionante título. Increíbles jugabilidad y muchísima acción acompañada de personajes inolvidables hacen de Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty un juego fundamental en tu biblioteca PS2. No olvidar: Splinter Cell: Chaos Theory

6 – Madden NFL 2005 (Collector´s Edition)

Para festejar los 15 años de Madden NFL, EA ha editado una edición para coleccionistas que incluye versiones de los Madden de años anteriores.
No olvidar: Winning Eleven 8

7 – Dance Dance Revolution: DDRMAX2

¿Recuerdan cuando veíamos a estudiantes japoneses bailando sobre unas enormes plataformas, saltando al ritmo de canciones electrónicas alocadamente? Uno pensaba que solo podía suceder en Japón.

Sin embargo este juego supo llegar hasta la casa de cada adolescente como en el día de hoy lo han logrado los Guitar Hero o Rockband y todo ese tipo de juegos de nueva generación. ¿Acaso alguien pensó que algún momento controlaríamos una consola con un remoto como el de la Wii? Sin dudas, el Dance Dance es un juego que revolucionó la forma de divertirse con los video juegos. No olvidar: EyeToy Groove

8 – Virtual fighter 4: Revolution

No solo supo demostrar la capacidad de SEGA en hacer juegos realmente revolucionarios sino que por un precio muy bajo teníamos a uno de los mejores juegos de lucha de la historia frente a nuestros ojos y en nuestro hogar.

Al mismo tiempo Virtua Fighter 4 introducía capacidades de customización nunca antes vistas. No olvidar: Tekken 5

9 – God Of War

Simplemente un juego de acción violenta que nos dejó sin respiro, ni palabras, ni aire. Tan solo un corazón exhausto pidiendo que por favor bajemos un poco el nivel de shock. Un sistema de combate realmente novedoso que elevó el nivel de brutalidad en los juegos haciéndonos sentir parte de una verdadera batalla en vivo y en directo sentida en nuestro propio cuerpo como nunca antes. No olvidar: Devil May Cry y Prince of Persia: The Sands of Time.

10 – Jak II

Este increíble juego de acción en plataformas no puede dejar se estar entre la lista de los 10 mejores juegos. Caminar por la ciudad generando caos, robando autos y causando problemas son algunas de las características principales además de la excelente historia.
No olvidar: Ratchet and Clank: Going Commando

Esta lista es apenas un simple pantallaso por los mejores juegos para la consola PS2. Antes de despedirnos queremos compartir con todos ustedes una lsita de los juegos d ePS2 más populares del momento.

1 – Madden 09
2 – GTA:Vice City
3 – NBA 2K9
4 – NHL 2K9
5 – GTA: San Andreas
6 – MGS3:Snake Eater
7 – GTA 3
8 – Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
9 – Metal Gear Solid 2: Substance
10- WWE SmackDown 2009

No dejes de comentar cuáles son los juegos de PS2 qué más te gustan y cuál es el top 10 de Juegos de PS2 para TÍ.

gracias a : ABOUT

0 comentarios:

Publicar un comentario